Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    
Ventajas de ser Socio Corporativo de la AEET
 
 
Si tu centro de investigación o empresa (pública o privada) se dedica a la ecología, está implicada en la conservación y/o restauración de espacios naturales o de alto valor ecológico y/o tiene una política de responsabilidad social comprometida con el Medio Ambiente, tiene la oportunidad de interactuar con la AEET solicitando la condición de Socio Corporativo de la AEET.
 
Ser socio Corporativo implica abonar una cuota de tan solo 100 € al año (la aportación es casi simbólica), y da derecho a:
 
  • la inclusión de dos direcciones administrativas en la lista de distribución de socios de la AEET, que tiene más de 850 suscriptores (profesionales de la ecología y estudiantes), de modo que permite al socio publicitar directamente (desde su secretaría) sus actividades (reuniones científicas, cursos, seminarios, programas de máster, proyectos, convocatorias, ofertas postdoc, publicaciones o cualquier otra iniciativa).
  • tener opción preferente para participar como promotores institucionales en nuestros congresos (propios y conjunto) de ámbito nacional, ibérico, (e incluso europeo e internacional en casos), y en otros eventos y actividades que organizamos.
  • participar en la convocatoria de ayudas a cursos para organizadores que dota de becas a nuestro socios estudiantes para asistir a cursos organizados por terceros.
  • figurar como Socio Corporativo en el espacio web de la AEET, en donde se incluye el logo y link a la página del socio, y a utilizar la denominación “Socio Corporativo de la AEET”
  • utilizar nuestro logo en documentación de carácter institucional científica, no estando autorizado a hacerlo en propaganda de carácter comercial. 
 
Si quieres ser socio corporativo contacta con nosotros en info@aeet.org.