Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    
La AEET oferta 4 becas de inscripción para socios estudiantes
 
La Universidad de Sevilla, en colaboración con la Estación Biológica de Doñana y el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, ambos del CSIC, organiza el próximo congreso bienal de la Sociedad Española de Biología Evolutiva (SESBE VII 2020) que se celebra del 5 al 7 de febrero de 2020.
 
 
 
Este congreso tendrá su sede en la Facultad de Biología (edificio rojo) y las sesiones tendrán lugar tanto en este edificio como en el de la Facultad de Matemáticas. El congreso tiene una importante trascendencia internacional como atestigua el programa de conferenciantes invitados. Entre los conferenciantes se encuentra el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2018, el prestigioso investigador del Max Planck Institute, Svante Päabo.
 
La AEET ofrece 4 becas de inscripción por importe de 150 € cada una, destinadas a estudiantes socios de la AEET y/o de la SIBECOL (incluidos socios adscritos de la AIL, SPECO y SEEEE) al corriente de pago en el momento de presentar la solicitud.
 
Los interesados en solicitar la ayuda deberán enviar a info@aeet.org el formulario de solicitud cumplimentado. Para recibir la ayuda será imprescindible adjuntar justificante de pago del curso y certificar la asistencia al mismo.
 
 
Inscripciones disponibles aquí. Atención: La fecha de inscripción con tasas reducidas acaba el 15 de octubre de 2019. Las plazas son limitadas y se atenderá por riguroso orden de llegada.