Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    
Política de Ventas
 
La AEET es una asociación científica de ámbito nacional bajo el régimen normativo de la Ley orgánica 1-2002 de 22 de marzo e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº Registro Nacional de Asociaciones el 03/07/1989 con nº 87335, y CIF: G50359017. Definida en sus estatutos como entidad sin ánimo de lucro, con finalidad de fomentar es la de fomentar y dar a conocer la ciencia de la Ecología y en concreto:
 
  • promover la transferencia de conocimientos entre sus socios,
  • promover la comunicación entre ecólogos y entre estos y otros agentes sociales con el fin de garantizar el uso apropiado del conocimiento ecológico en la toma de decisiones de trascendencia ambiental, 
  • mejorar la formación de los futuros ecólogos,
  • fomentar la organización de actividades conjuntas con asociaciones de ámbito temático y profesional relacionado, nacionales e internacionales para dar respuesta conjunta a problemas ambientales regionales y globales. 
 
Tal y como se define en sus estatutos la AEET no tiene un propósito mercantil pero para dar cumplimiento a su finalidad organiza cursos y talleres formativos, seminarios, conferencias, congresos, encuentros y actividades de carácter similar algunas de las cuales comportan un precio de registro. Alguno de los servicios prestados son exclusivos para sus socios, otros son abiertos.  
 
PAGO DE LOS SERVICIOS / ACTIVIDADES
 
Membresía
 
Para ser miembro asociado de la AEET en cualquiera de sus modalidades es necesario estar registrado como tal y satisfacer la cuota de membresía anual que corresponda. Las cuotas de membresía se imputan y tienen vigencia por año natural no estando sujetas a prorrata, descuento o devolución (parcial o íntegra) sea cual sea el momento del año en que se formalice el ingreso o en que se solicite causar baja como socio.
 
Métodos de pago: El pago de la cuota de membresía a la AEET se podrá hacer mediante domiciliación bancaria (para socios nuevos se requerirá orden de adeudo SEPA), transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta de la Asociación.
 
 
Cursos, talleres y eventos
 
La AEET además de ofertar servicios exclusivos para sus socios, oferta precios reducidos para el pago de inscripciones en distintas actividades abiertas (no exclusivas para socios) que organiza. 
 
La aplicación de los descuentos habilitados tanto para socios como para otras modalidades habilitadas en cada caso (estudiantes, desempleados, jubilados, miembros de sociedades hermanadas, etc.) estará sujeto a verificación por la secretaría de la AEET y acreditación mediante aportación de prueba documental si así se requiere.
 
Las modalidades de inscripción y sus correspondientes precios, descuentos, política de cancelación y devoluciones serán publicados junto a cada uno de los servicios ofertados. La AEET entiende que el Usuario al enviar su solicitud de inscripción en cualquiera de los servicios ofertados acepta las condiciones particulares especificadas en la web para cada caso.
 
Métodos de pago: Los pagos de cualesquiera de los servicios ofertados por la AEET se podrán hacer mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta de la Asociación o mediante pago electrónico a través de TPV (Visa y Mastercard).