Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    

Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE):

 
 
 
La incorporación de España a las nuevas estructuras internacionales ha determinado una transformación de la sociedad que afronta un futuro que se inscribe en una nueva realidad social. Sin duda, un elemento fundamental de esa realidad es el papel que necesariamente van a desempeñar el conocimiento científico y el desarrollo tecnológico, la aportación de la comunidad científica se revela como un requisito fundamental en la vertebración social, cuya trascendencia ya nadie pone en duda.
 
La Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) se constituyó en el 2003 fruto de diversas iniciativas de algunos colectivos científicos españoles que conscientes de las responsabilidades que le atañen en la construcción de un nuevo futuro, ha determinado contribuir a esta empresa común a través de sus sociedades científicas, algunas de las cuales cuentan ya con más de un siglo de historia, la COSCE agrupa, tras las últimas incorporaciones de 2014, más de 75 sociedades científicas.
 
La AEET es miembro asociado de la COSCE desde 2014.