Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    

 

El pasado 11 de julio salió a consulta pública el avance del Plan Estatal del I+D+i 2017-2020 presentado por La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. 

 

A petición de uno de nuestros socios, Eduardo Velázquez, la AEET ha constituido una comisión ad hoc que ha evaluado el texto, y ha elaborado un documento de alegaciones, consensuado y firmado por la Junta Directiva en representación de toda la Asociación. En este documento ponemos de manifiesto las deficiencias del avance del plan, y solicitamos que sean realizadas una serie de enmiendas que consideramos necesarias para subsanar las carencias y deficiencias del actual borrador del Plan Estatal del I+D+i 2017-2020.

 
 
Otras sociedades científicas se han sumado a estas reivindicaciones. Os animamos a circular este documento entre otras sociedades y asociaciones. El plazo de consulta pública finaliza el próximo 31 de Julio.