Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    
Carlos Herrera Maliani, premio Ernst Haeckel 2017
 
Desde el año 2011 la Federación Europea de Ecología EEF otorga cada dos años el premio Ernst Haeckel, destinado a un ecologista senior por su destacada contribución a la ciencia de la ecología en Europa. La edición del galardón 2017 se otorgó a nuestro socio honorífico, el profesor Carlos M. Herrera Maliani, de la Estación Biológica de Doñana, CSIC.
 
Durante la celebración del pasado congreso Ecology Across Borders, Congreso conjunto de la BES, GFÖ, NecoV y EEF, se hizo entrega del premio y el galardonado impartió una conferencia plenaria.
 
El pasado día 8 de Febrero de 2018, dentro del programa de Seminarios de postgrado de la Facultad de Biología de Sevilla, Carlos Herrera Maliani impartió, en castellano, esta misma conferencia, titulada: Ecología de la variación subindividual en plantas."Una conferencia sobre ciertas obviedades vegetales de consecuencias nada obvias".
 
Podéis verla en el canal de YouTube de la EBD, en https://youtu.be/f4x0_m8B9us