Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    
Desde la AEET queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y colaboración, especialmente en estos momentos en que la coyuntura económica hace tan difícil la financiación de desplazamientos y alojamientos.
 
Con especial mención a la UPNA que nos ha acogido tan calurosa y eficientemente poniendo a nuestra disposición sus instalaciones y los medios técnicos necesarios.
 
Al equipo de organizadores locales de la UPNA que ha trabajado arduamente durante más de un año para preparar este evento, tanto en el aspecto logístico como en la elaboración del programa científico y de actividades sociales.
 
A todo el equipo del Comité científico que ha gestionado la configuración de los distintos simposios procurando, según el consenso general, un alto nivel de las sesiones científicas.
 
A todos los ponentes plenarios e invitados que nos han deleitado con sus magníficas charlas.
 
A todos los que habéis contribuido contándonos los últimos avances y resultados de vuestros proyectos e investigaciones.
 
A todos los que habéis participado en los concursos enviandonos fotos y vídeos.
 
A todos los voluntarios y técnicos que han asistido a los participantes durante la celebración del Congreso.
 
A todo el público no especializado que nos ha acompañado en las sesiones abiertas.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS. Esperamos que este encuentro haya sido de vuestro agrado.
 
Queremos también pedir disculpas por las dificultades o errores que se hayan podido producir en la gestión y celebración del congreso. Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias para mejorar la organización de cara a próximas ediciones. 
 
Un saludo.